Se desconoce Detalles Sobre oraciones a la virgen del carmen

Aunque en todas las oraciones dedicadas a la virgen del Carmen se encomienda la Salubridad de los enfermos es esta la hecha especialmente para ellos, pues no se pide otro atención que no sea relacionado, con la Vigor o la enfermedad de alguna persona, o se hace una la oración pidiendo por todos los enfermos del mundo, para que les brinde sosiego a los dolores o decadencias que estén padeciendo.

Oh Altísimo, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen y Origen tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de conservarse a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Así sea.

Oh Virgen María del Carmen, madre amorosa y protectora, en este sexto día de novena venimos ante ti con corazones abiertos y deseosos de instruirse de tu ejemplo de fe y entrega.

Es por ello que, a continuación, te ofrecemos las mejores oraciones dedicadas a la Virgen del Carmen para pedir por el aprecio, por el trabajo, por la salud de los enfermos, por la libertad de las benditas almas del purgatorio y mucho más…

Deseamos difundir tu devoción y que todos nuestros hermanos en la fe valoren y agradezcan este gran regalo al vestir el Escapulario. Que todos podamos estar y expirar en tu aprecio y devoción. Amén.

CMRUM3 cookie is set by CasaleMedia for anonymous user tracking based on user's website visits, for displaying targeted ads.

Generosa y adorada Virgen del Carmen, tú eres mi salvadora, por eso hogaño vengo ante ti con gran humildad para pedirte que me acojas en tus brazos y consueles mi tristeza.

Descubre más oraciones y bienes espirituales en nuestro sitio web y fortalece tu Seguridad con la oraciones a la virgen del carmen intercesión de la Virgen del Carmen. ¡Únete a nosotros en esta devoción y siente el poder transformador de su apego y protección!

Origen querida, te pedimos que intercedas por nosotros en presencia de tu Hijo Jesús, para que nos conceda la Chispa de vivir en su presencia y ser testimonios vivos de su amor en el mundo, llevando su bombilla a todos los que nos rodean.

oh/ Nuestra Señora del Carmen de Apicalá a tu corazón confiamos todas nuestras almas, deyección e intenciones y la de todos tus devotos. Tú eres nuestra Origen y lo que tú quieras será lo mejor para nosotros. Reconocemos tu poder en el gloria y en la tierra y el influjo cariñoso que tienes sobre el Corazón adorable de ti Divino Hijo.

En varias partes del mundo, se realiza una tradición muy peculiar: llevar la imagen de la Virgen del Carmen en procesiones por el mar, como un símbolo de su cuidado y protección sobre las aguas y quienes trabajan en ellas.

Te ruego, Señora, que por cortesía me asistas, me ampares y me consueles en la hora de mi crimen, y me alcances con verdadera penitencia, la perfecta contrición de todos mis pecados. Yo, amada virgen del Carmen tengo un ardiente deseo de poder alabar a Altísimo en el reino de los cielos.

Que con tu poder ilumine mi alma, obra y pensamiento y no consiga ninguna batalla nublar mi razón, enriquece mi seso y mi entendimiento para que pueda yo alejarme de cualquier situación de peligro y pueda yo glorificar tu nombre y aumentar mi Confianza y mi devoción en ti cada día.

Madrecita del Carmen te quiero encomendar a mis hijos, esos trocitos de mi alma que me has prestado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *